APIS

El juego colaborativo de desarrollo personal en el que nadie salvo tú puede juzgarte De 3 a 6 jugadores – A partir de 10 años.

Duración: 90 minutos

Piénsalo: ¿cuántas decisiones cotidianas tomas condicionado por la opinión de los demás o tratando de calcular cómo afectarán a la imagen que los demás se han formado de ti?

Jugando a apis tendrás la ocasión de ser tú mismo con total libertad. Como ocurre en la vida real, formarás parte de un grupo. Como también ocurre en la vida real tendrás que afrontar numerosos retos. De tus decisiones dependerá no sólo tu bienestar y el de los que te rodean, sino, incluso, vuestra propia supervivencia...

Y lo mejor de todo, es que a diferencia de lo que ocurre en la vida real, jugando a apis, podrás tomar todas estas decisiones a salvo del qué dirán, sin esas fastidiosas miradas por encima del hombro ni comentarios

de reprobación.
Nadie salvo tú sabrá si debajo de esa imagen de persona generosa y altruista que has tardado años en modelar se esconde en realidad un egoísta redomado. Quizá te sorprendas descubriendo que eres mucho más conservador de lo que creías, o viceversa. Puede que hayas nacido con dotes de liderazgo que ni siquiera sospechabas... Sólo tú podrás saberlo. Nadie más que tú tendrá que asumir y lidiar con las consecuencias de tus actos, cuando éstas afecten positiva o negativamente a toda la comunidad.

Todas éstas y muchas sorpresas más te esperan tras cada partida a apis. Entonces, ¿qué..., jugamos?

 

descargar

Visita la página del juego en

descargar